14 de junio de 2009

Conclusión del blog


El blog ha sido una experiencia muy curiosa de dar clase, no tenemos que estar horas dedicándole a la libreta, sino que en 30 minutos ya está hecho perfecto.
Ahora, ya tengo una página web, que es lo he querido. En ella he logrado poner: chat, enlaces, mapas, música, radio, vídeos, fotografías... Me ayudaron a poner esto:
Manuel Jiménez, Germán Molina, José López, Don Leo (el profesor)...
Podéis ver los blog de estos compañeros de mi clase en los enlaces de la parte derecha.
También he podido poner noticias sobre el Papa Benedicto XVI, Don Bosco, María Auxiliadora... Buscando en las páginas web de Aci prensa y Zenit.
Con el blog he podido expresarme, comentando en los blogs de mis amigos, también al escoger la noticia que a mí más me guste, estas ultimas semanas los compañeros de la clase hemos podido poner las razones que tenemos todas las personas para vivir, algo muy bonito.
En conclusión el blog a sido unas de las experiencias más interesantes del curso, por haber dado clase en el ordenador, tener una página web y saber muchas más noticias de la Iglesia.


No hay comentarios: