La organización International Christian Concern (ICC) informó que extremistas islámicos asesinaron a joven cristiano convertido del islamismo; David Abdulwahab Mohamed Ali, en Mogadishu, Somalia.
Según explica ACPress.net, este joven de 29 años abrazó la fe cristiana en 1995, en Yemen, durante su estancia en este país como refugiado. En el año 2000 se trasladó a Etiopía, porque su amigo Mohammed Omer Haji fue sentenciado a muerte por el gobierno de Yemen por confesar su fe en Jesucristo. Tras su muerte, corría peligro también su vida.
David decidió viajar a Somalia en abril de este año para visitar a su familia. Un primo suyo condujo a varios miembros de un grupo islámico radical hasta donde estaba.
Sus palabras enfurecieron a todo el grupo. Fue su primo el primero que disparó contra él y luego lo hicieron otros dos extremistas.
David, según explica ACPress.net llevó a muchas personas a la fe cristiana. Era además un joven culto y profundo, ya que tenía estudios como lingüista y filósofo, hasta el punto de que algunos etíopes de su grupo de amigos lo conocían como "el gran pensador".
No hay comentarios:
Publicar un comentario